Pagos

Ver esta página en Inglés

Harbor Choice le ofrece las siguientes opciones para los pagos mensuales del monto de cobertura de Harbor Choice:

A Través del Internet

Electronic Payment (Pago Electrónico) es una manera rápida y fácil de realizar un pago SEGURO del monto mensual de cobertura de Phoenix Choice. Usted puede hacer su pago a traves del internet usando su tarjeta de crédito o débito. 

Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Usted necesitará una tarjeta de crédito o débito para usar este servicio.

Haga su primer pago

Por favor use este enlace si es este su primer pago.

Pague su cobertura a través del internet

Por favor use este enlace si ya hizo su primer pago y necesita pagar su cuota mensual.

Nota: Al presionar en este enlace  usted dejará el sitio de Harbor Choice y será redirigido a USAePay para hacer su pago.

Para pagar su cuota mensual en el internet usted necesitará lo siguiente:  

  • Su Número de Identidad de Miembro (El  Número de Identidad de Miembro está localizado en su Tarjeta de Identidad de Miembro y/o en su factura mensual);
  • Su Número de Factura (De su Estado de Cuenta de cobertura); y
  • Su Tarjeta de Crédito o Débito.

Puede firmar para Deducciones Automática - ¡Es Rápido y Sencillo!

Si usted quiere que sus pagos mensuales sean deducidos  automáticamente de su cuenta bancaria o quiere cambiar  la tarjeta que usted tiene autorizada para deducciones con nosotros, por favor llene la siguiente Forma De Autorización de Pago.

Por favor permita treinta días para establecer el pago automático de premiums mensuales de su cuenta bancaria. Si no hemos recibido la forma requiriendo el pago automático de premiums mensuales de su cuenta bancaria hasta el primero del mes, lamentablemente, usted no podrá utilizar el servicio de pago automático de premiums mensuales de su cuenta bancaria automático hasta el siguiente mes.

Por favor utilize nuestro sencillo enlace de pago en línea en esta página, o puede usted escoger mandarnos un cheque por el pago de la primera mensualidad (premium). Recuerde que, todos los pagos iniciales deben ser recibidos hasta el primer día del mes ya sea a traves del internet, o si fue envíado por correo, recibido antes o hasta el primero de mes.

Si tiene preguntas, llame al Servicio al Miembro de Phoenix Choice al (866) 420-6782, TTY: (877) 613-2075.

Noticia de Pagos de Entidades Terceras

Harbor Choice no acepta pagos de primas y costos compartidos de entidades terceras realizadas en nombre de los miembros con la excepción del programa de Ryan White VIH/SIDA; tribus indígenas, organizaciones tribales u organizaciones de indígenas urbanas; y los programas del estado y gobierno federal.